Buscar Propiedad

Venta Arriendo



En Venta

Casa San Pedro de la Paz - $450.000.000

DETALLES

Otros:


Amplia casa de arquitectura mediterránea con 360m2 construidos en hormigón aislado con ventanales de termopanel, ubicada en un sitio de 660m2 en el tranquilo y exclusivo Barrio Idahue con acceso controlado y seguridad 24 hrs.
Orientación Nor-poniente con una soleada iluminación todo el día, hermosas vistas a la Laguna Chica, Océano Pacífico y desembocadura del Río Biobio privilegiandose las puestas de sol.
Privacidad insuperable donde ninguna otra casa tiene vista a las habitaciones de la construcción.

Primer Nivel.
Hall de entrada, living con estufa empotrada de combustión lenta, baño de visitas, cocina con acceso independiente desde el garaje, Loggia y amplio dormitorio principal en suite con walking closet.

Segundo Nivel.
Living con estufa de combustión lenta, pasillo con estantería-librería iluminada en hormigón, dos dormitorios en Suite, un dormitorio adicional, un baño independiente completo con ducha, gran sala multi-uso con baño y bodega interior, además cuenta con acceso independiente al garaje.

Pisos.
Toda la casa en hermoso parquet de eucaliptos vitrificado recientemente. La cocina, baños y sala multi-uso, cuentan con cerámicos.

Exterior.
Portal de entrada en madera chilena, quincho techado con parrilla, terraza en living y comedor, terraza en dormitorio principal y terrazas en dormitorios de segundo piso, jardín con riego automático, pieza de servicio con baño completo, bodega, garaje techado para dos vehículos grandes y además amplio estacionamiento para 4 vehículos adicionales.

Eficiencia energética.
Sistema de construcción de hormigón aislado térmicamente, termo-paneles con marcos de PVC, Calefacción central con caldera programable, 2 estufas de combustión lenta e iluminación completa en focos led.



UBICACIÓN

Casa en Venta Barrio Idahue San pedro de la Paz.